Envio y devolución

Información sobre envíos, devoluciones y cambios de CalzadoElche.com

Envío

¿Puedo elegir donde recibiré mi pedido?
Sí, durante la compra, una vez introducido el producto en el carrito, accederá a la parte informativa donde deberá introducir los datos donde desea recibir el producto, puede ser en su domicilio, trabajo o local.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
El plazo de entrega para los envíos en españa es de 24 horas de lunes a viernes mediante la empresa de envío SEUR. Todos los pedidos realizados antes de las 18:00h será expedidos en el mismo día, los pedidos realizados después de las 18:00h será expedidos al día siguiente.

¿Cuánto cuestan los gatos de envío?
Los gastos de envío para nuestros modelos de castellanos es completamente gratis.

¿Cómo saber donde se encuentra mi pedido?
Una vez realizado el envío, proporcionamos el código de seguimiento mediante la empresa SEUR para que pueda tener un seguimiento de su pedido, no obstante si tiene cualquier duda, puede contactarnos mediante correo electrónico hola@calzadoelche.com y le indicaremos la situación exacta de su envío.


Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?
En el caso de que desee devolver un producto, para un mejor control, debe ponerse en contacto con nosotros mediante hola@calzadoelche.com indicando su número de pedido y sus datos para realizar la devolución, acto seguido un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted para finalizar la devolución.

¿Cuál es el plazo de devolución de un producto?
La ley contempla un plazo máximo de 14 días naturales. Si el plazo de devolución finaliza en un sábado, domingo o festivo, se prorroga hasta el primer día laborable. El plazo empieza a contar desde el día en que el pedido es recibido por el cliente o la persona por él indicada.

¿Tengo que pagar por la devolución?
Las devoluciones debidamente tramitadas son completamente gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Las devoluciones se tramitan siempre siguiendo el mismo método utilizando durante la compra, puede ser Paypal o tarjeta de crédito.

Cambios

¿Qué debo hacer para realizar un cambio talla en un producto?
Debe ponerse en contacto con nosotros mediante hola@calzadoelche.com indicando su número de pedido y la talla que desea cambiar para que un miembro de nuestro equipo pueda ponerse en contacto con usted y finalizar el cambio.

¿Qué coste conlleva un cambio de talla?
El cambio de talla es gratuito, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio.

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Necesita ayuda? Estamos disponibles!
Hola!
En qué podemos ayudarle?